Detalles, Ficción y hechizos de amor magia blanca para que vuelva

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

"El poder y la verdad está solo en tu interior los guíTriunfador te protegen y te ayudan a encontrar tu cierto destino, tu camino correcto".

… donde está ………………………… trayendo su espíritu en presencia de mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Cubridlo con hojas secas, dejándolo Figuraí toda la noche. Al dia ulterior, trituráis las hojas secas con las manos y las esparcís al rumbo para que se cumpla aquello que habéis pedido.

A las 12 de la noche del día 23, víspera de San Juan, a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu necesidad de hacienda.

Átalo con un cordoncillo verde o dorado. Este talismán lo puedes llevar Adentro del bolso o ponerlo debajo la cama para atraer el hechizos de amor para que me bese hacienda y la fortuna a tu vida

Estos conjuros tienen la capacidad específica de permitir que se forme un fuerte sentimiento amoroso alrededor de la persona que esté haciendo el ritual. Son efectivos, fáciles de hacer y te dan la posibilidad de hacerlos tu misma desde casa sin falta de agenciárselas ayuda y ajar tu caudal.

Con las hojas de parra, podemos hacer magia de amor. Si tienes pareja, escribe en un papel tu nombre y el tuyo.

Con los hechizos para que me busque, puedes obtener que la relación se intensifique y hacer que ese hombre que tanto amas te busque desesperadamente. Su efectividad tiene tanto poder que al hacerlo, los resultados serán inmediatos y te aseguran que tendrás amor real.

Si deseamos atraer el amor a nuestra vida, encontrar un trabajo, desterrar de malas energíCampeón nuestro hogar, etc. podemos hacer magia casera con las hojas de plantas o de árboles.

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser oportuno? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona singular que te haga oportuno?

Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego encender el incienso. Toma el cordon verde y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor alrededor de nosotros.

Este ritual se hace con unas hojas de laurel pero sean frescas o secas, lo importante es que sean numeros impares puedes pedir un deseo en cada hoja. Escribe tu deseo con boligrafo o rotulador en cada hoja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y hechizos de amor magia blanca para que vuelva”

Leave a Reply

Gravatar